1. importsource = "00219584-1979-10.txt"
Se encontraron 118 resultados.
Artículo:

An Open Letter to Our Readers

Autor:

Arlyne M. Sarquis

Página:

669

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

56

Número:

10

Periodo:

octubre 1979

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1979-10.txt

  • Documento número 236897
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Building a chemistry program that fosters independent thinking

Autor:

William B. Robertson

Página:

670

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

56

Número:

10

Periodo:

octubre 1979

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1979-10.txt

  • Documento número 236898
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Invitation to enquiry": The calcite/acid reaction

Autor:

D. R. Driscoll

Página:

672

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

56

Número:

10

Periodo:

octubre 1979

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1979-10.txt

  • Documento número 236899
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hypos for Felt Marking Pens

Autor:

William Hamilton Brown

Página:

672

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

56

Número:

10

Periodo:

octubre 1979

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1979-10.txt

  • Documento número 236900
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Corrosion: A Waste of energy

Página:

673

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

56

Número:

10

Periodo:

octubre 1979

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1979-10.txt

  • Documento número 236901
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
  • Enlace directo