- importsource = "00219584-1985-12.txt"
- Artículo:
Musical mechanisms
- Autor:
Peter Jones
- Página:
1093
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
12
- Periodo:
Dicembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-12.txt
- Documento número 240958
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student use of computers for solving problems: Tools or crutches?
- Autor:
Richard Cornelius
Daniel Cabrol
Claude Cachet
- Página:
1094
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
12
- Periodo:
Dicembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-12.txt
- Documento número 240959
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alternative films for making presentation slides for the occasional user
- Autor:
Harold R. Hunt Jr.
- Página:
1097
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
12
- Periodo:
Dicembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-12.txt
- Documento número 240960
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The language gap: Common words with technical meanings
- Autor:
Janet N. Ryan
- Página:
1098
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
12
- Periodo:
Dicembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-12.txt
- Documento número 240961
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry for the public: "The magic of chemistry"
- Autor:
Ariel E. Fenster
David N. Harpp
Joseph A. Schwarcz
- Página:
1100
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
12
- Periodo:
Dicembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-12.txt
- Documento número 240962
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
- Enlace directo