- importsource = "00219584-1990-03.txt"
Se encontraron 132 resultados.
- Artículo:
Content validation studies of the AP Chemistry examination
- Autor:
Hessy L. Taft
- Página:
241
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1990
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-03.txt
- Documento número 243622
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Problem solving and requisite knowledge of chemistry
- Autor:
Jean Lythcott
- Página:
248
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1990
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-03.txt
- Documento número 243623
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concept learning versus problem solving: Revisited
- Autor:
Barbara A. Sawrey
- Página:
253
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1990
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-03.txt
- Documento número 243624
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Further studies on concept learning versus problem solving
- Autor:
Miles Pickering
- Página:
254
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1990
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-03.txt
- Documento número 243625
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fiber identification: A colorful experiment for all ages
- Autor:
Jean Allan
- Página:
256
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1990
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-03.txt
- Documento número 243626
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:28 p. m.
- Enlace directo