- importsource = "00219584-2013-03.txt"
Se encontraron 58 resultados.
- Artículo:
How Will Classroom Response Systems “Cross the Chasm”?
- Autor:
James MacArthur
- Página:
273
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-03.txt
- Documento número 1141702
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Every Molecule Tells a Story
- Autor:
Scott Smidt
- Página:
276
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-03.txt
- Documento número 1141703
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Metals and Life
- Autor:
Lawton Shaw
- Página:
277
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-03.txt
- Documento número 1141704
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Genesis, Evolution, and the Search for a Reasoned Faith
- Autor:
Joseph A. Grzybowski
- Página:
279
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-03.txt
- Documento número 1141705
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Faculty Interviews Reveal about Meaningful Learning in the Undergraduate Chemistry Laboratory
- Autor:
Stacey Lowery Bretz
Michael Fay
Laura B. Bruck
- Página:
281
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-03.txt
- Documento número 1141706
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Enlace directo