1. importsource = "00219584-2013-03.txt"
Se encontraron 58 resultados.
Artículo:

How Will Classroom Response Systems “Cross the Chasm”?

Autor:

James MacArthur

Página:

273

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

3

Periodo:

marzo 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-03.txt

  • Documento número 1141702
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Every Molecule Tells a Story

Autor:

Scott Smidt

Página:

276

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

3

Periodo:

marzo 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-03.txt

  • Documento número 1141703
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Metals and Life

Autor:

Lawton Shaw

Página:

277

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

3

Periodo:

marzo 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-03.txt

  • Documento número 1141704
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Genesis, Evolution, and the Search for a Reasoned Faith

Autor:

Joseph A. Grzybowski

Página:

279

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

3

Periodo:

marzo 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-03.txt

  • Documento número 1141705
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Faculty Interviews Reveal about Meaningful Learning in the Undergraduate Chemistry Laboratory

Autor:

Stacey Lowery Bretz

Michael Fay

Laura B. Bruck

Página:

281

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

3

Periodo:

marzo 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-03.txt

  • Documento número 1141706
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Enlace directo