1. importsource = "00219584-2015-07.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

Book and Media Recommendations: Stories, Style, and a Few Study Breaks

Autor:

Brian P. Coppola

Página:

1140

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

7

Periodo:

Julio 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-07.txt

  • Documento número 1142645
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book and Media Recommendations: What If?; The Lifecycle of Software Objects; Sapiens: A Brief History of Humankind; and Gulp: Adventures on the Alimentary Canal

Autor:

Brittland K. DeKorver

Página:

1143

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

7

Periodo:

Julio 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-07.txt

  • Documento número 1142646
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book and Media Recommendations: Mathematical Insights, the Seventh Flavia de Luce Novel, and Scientific Ideas We May Be Able To Give Up

Autor:

Hal H. Harris

Página:

1146

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

7

Periodo:

Julio 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-07.txt

  • Documento número 1142647
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Development of an Assessment Tool To Measure Students’ Meaningful Learning in the Undergraduate Chemistry Laboratory

Autor:

Kelli R. Galloway

Stacey Lowery Bretz

Página:

1149

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

7

Periodo:

Julio 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-07.txt

  • Documento número 1142648
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Organic Chemistry in Action! What Is the Reaction?

Autor:

Anne O'Dwyer

Peter Childs

Página:

1159

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

7

Periodo:

Julio 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-07.txt

  • Documento número 1142649
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:43 a. m.
  • Enlace directo