1. importsource = "0031921X-2009-02.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

A Physics Road Rally

Autor:

Mark A Ilyes

Whitney Ortman-Link

Página:

981

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 523595
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Current in a Wire

Autor:

Keith Thompson

Página:

1035

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 523596
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An In-Class Discussion Activity on the Nature of Science and Intelligent Design

Autor:

Brian C Thomas

Página:

1069

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 523597
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dimensional Analysis and General Relativity

Autor:

Ian Lovatt

Página:

1104

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 523598
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Analysis of a Video Game

Autor:

Rhett Allain

Richard Williams

Página:

1157

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 523599
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:28 a. m.
  • Enlace directo