1. importsource = "0031921X-2012-10.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

The Global Physics Department: A weekly virtual physics teacher coaching and professional development site Globalphysicsdept.org

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

446

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

7

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-10.txt

  • Documento número 351451
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

American Modeling Teachers Association website Modelinginstruction.org

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

446

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

7

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-10.txt

  • Documento número 351452
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Inquiry into Science Education, Where the Rubber Meets the Road: Richard N. Steinberg

Autor:

John L. Roeder

Página:

447

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

7

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-10.txt

  • Documento número 351453
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MicroReviews by the Book Review Editor: Physicists on Wall Street and Other Essays on Science and Society: Jeremy Bernstein

Autor:

John L. Hubisz

Página:

447

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

7

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-10.txt

  • Documento número 351454
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MicroReviews by the Book Review Editor: Why Cats Land on Their Feet and 76 Other Physical Paradoxes and Puzzles: Mark Levi

Autor:

John L. Hubisz

Página:

447

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

7

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-10.txt

  • Documento número 351455
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo