1. importsource = "0031921x-2011-01.txt"
Se encontraron 50 resultados.
Artículo:

Whole Class Laboratories with Google Docs

Autor:

Scott Bonham

Página:

22

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

1

Fecha:

Enero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-01.txt

  • Documento número 1249989
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chladni Patterns on Drumheads: A “Physics of Music” Experiment

Autor:

Randy Worland

Página:

24

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

1

Fecha:

Enero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-01.txt

  • Documento número 1249990
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Apparatus Named After Our Academic Ancestors — II

Autor:

Thomas B. Greenslade, Jr.

Página:

28

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

1

Fecha:

Enero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-01.txt

  • Documento número 1249991
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Innovative Use of a Classroom Response System During Physics Lab

Autor:

Jay Walgren

Página:

30

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

1

Fecha:

Enero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-01.txt

  • Documento número 1249992
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using the Sound Card as a Timer

Autor:

C. E. Aguiar

M. M. Pereira

Página:

33

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

1

Fecha:

Enero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-01.txt

  • Documento número 1249993
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo