- importsource = "0031921x-2011-11.txt"
Se encontraron 56 resultados.
- Artículo:
Socioeconomic factors affecting minority physics taking in U.S. high schools
- Página:
472
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
49
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-11.txt
- Documento número 1250187
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Galilean Tracks in the Physics Lab
- Autor:
Walter Hellman
- Página:
474
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
49
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-11.txt
- Documento número 1250188
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics for Animation Artists
- Autor:
David Chai
Alejandro L. Garcia
- Página:
478
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
49
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-11.txt
- Documento número 1250189
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using NASA Science News Articles to Enhance Learning in the Classroom
- Autor:
Vandana Singh
- Página:
482
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
49
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-11.txt
- Documento número 1250190
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Mayer-Joule Principle: The Foundation of the First Law of Thermodynamics
- Autor:
Ronald Newburgh
Harvey S. Leff
- Página:
484
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
49
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-11.txt
- Documento número 1250191
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo