1. importsource = "0031921x-2014-02.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Visualizing Sound with an Electro-optical Eardrum

Autor:

Nicholas P. Truncale

Página:

76

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

2

Periodo:

Febrero 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921x-2014-02.txt

  • Documento número 1250785
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching resonance and harmonics with Guitar and Piano

Autor:

Michael Sobel

Página:

80

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

2

Periodo:

Febrero 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921x-2014-02.txt

  • Documento número 1250786
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Friction and the Intuition-outcome disparity

Autor:

Peter Kalajian

Página:

84

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

2

Periodo:

Febrero 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921x-2014-02.txt

  • Documento número 1250787
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The singing Rod ( in the modern Age)

Autor:

B. Lasby

Página:

86

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

2

Periodo:

Febrero 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921x-2014-02.txt

  • Documento número 1250788
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Damped Machanical Oscillator: Experiment and Detailed Energy Analysis

Autor:

Tommaso Corridoni

Página:

88

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

2

Periodo:

Febrero 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921x-2014-02.txt

  • Documento número 1250789
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo