- importsource = "01852698-2010-04.txt"
- Artículo:
Un cambio sustentable. La comunidad de aprendizaje en grupos de maestros y alumnos de educación básica
- Autor:
Gabriel Cámara Cervera
- Página:
122
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 1244039
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Techne y ratio. Racionalidad tecnológico – informal y objeto pedagógico
- Autor:
Carlos Ángel Hoyos Medina
- Página:
136
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 1244040
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Llegar a los marginados. Informe de seguimiento de la EPT en el mundo 2010
- Página:
154
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 1244041
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación y cultura resistencia al cambio
- Autor:
Ana Luz Flores Pacheco
- Página:
168
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 1244042
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación y tecnologías de la información y la comunicación. Paradigmas teóricos de la investigación
- Autor:
Rocío Amador Bautista
- Página:
172
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 1244043
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo