- importsource = "02100630-2008-05.txt"
- Artículo:
Encajar las piezas: Un equipo clave
- Página:
52
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 562963
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunidades reflexivas
- Resumen:
Dos grupos de formadores exploran una nueva orientación para la intervención en los centros
- Página:
55
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 562964
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Moodle, un entorno virtual colaborativo
- Autor:
Silvia Margelí Voelp
- Página:
60
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 562965
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una oportunidad para abrir puertas al crecimiento
- Página:
62
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 562966
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un aula de ciencias con soporte TIC
- Resumen:
En el marco del programa de formación docente que presenta este tema del mes, se ofrece a los centros de dotación de un espacio de aprendiste científico con materiales versátiles y un uso cotidiano de las nuevas tecnologías
- Página:
65
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
379
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-05.txt
- Documento número 562967
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:42 a. m.
- Enlace directo