1. importsource = "02100630-2009-06.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

El aula de música, un espacio para la conversación

Autor:

Boris Mir

Página:

75

Sección:

Tema del mes: la comunicación en el aula

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

391

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-06.txt

  • Documento número 686167
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Otra poética y otra retórica

Autor:

Pere Solà i Gussinyer

Página:

84

Sección:

Opinión: Ferrer Guàrdia, in memóriam

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

391

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-06.txt

  • Documento número 686168
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La "bulliciosa república escolar" de Odón de Buen

Autor:

Jordi Serrano Blanquer

Página:

88

Sección:

Opinión: Ferrer Guàrdia, in memóriam

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

391

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-06.txt

  • Documento número 686169
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ferrer i Guàrdia y la psicopedagogía actual

Autor:

Lluís Maruny Curto

Página:

92

Sección:

Opinión: Ferrer Guàrdia, in memóriam

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

391

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-06.txt

  • Documento número 686170
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A ritmo de tele

Autor:

Lourdes Martí Soler

Página:

20

Sección:

Reportaje

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

391

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-06.txt

  • Documento número 999159
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
  • Enlace directo