1. importsource = "02100630-2013-07y08.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Formación inicial: entre la teoría y la práctica

Autor:

Fernando Herraiz García

Sandra Martínez Pérez

Página:

46

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999944
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El acceso al mundo laboral y sus condiciones

Autor:

Verónica Larraín

Judit Vidiella

Página:

50

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999945
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Compromiso, reconocimiento y formación

Autor:

Alejandra Montané López

Vicente Molina Neto

Página:

54

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999946
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La docencia, una experiencia compartida

Autor:

Lorea Fernández Olaskoaga

María Asunción Martínez Arbelaiz

Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz

Página:

58

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999947
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las emociones de la profesión

Autor:

Paulo Padilla-Petry

Página:

62

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999948
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo