1. importsource = "03283534-2012-09.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Construir matemática a escala del sistema educativo

Autor:

Omar Malet

Página:

54

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 545288
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Matemáticas y práctica social

Autor:

Ricardo Cantoral-Uriza

Página:

60

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 545289
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enseñar matemática a través de problemas… pero ¿cómo?

Autor:

Adriana Zita Rabino

Página:

66

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 545290
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Juego y aprendizaje de nociones espaciales

Autor:

Ana M . González Villa Monte

Página:

72

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 545291
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Valor de las paradojas en la enseñanza de las matemáticas

Autor:

Carmen Batanero

Página:

78

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 545292
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
  • Enlace directo