- importsource = "10112251-2005-01.txt"
- Artículo:
Effect of the number of options on the quality of est reading comprehension multiple-choice exams
- Autor:
Gilberto Berrios Escalante
Carlina Rojas
Noela Cartaya de Herrero
- Página:
85
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 827051
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunicación orientadora y acción tutorial en educación
- Autor:
Luis Sobrado F.
Cristina Ceinos S.
Ana Couce S.
- Página:
117
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 827052
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La teoría de acción y su incidencia en los niveles de aprendizaje de la organización y de los actores en la escuela básica rural Venezolana
- Autor:
Mari Sol Sánchez A.
Blanca R. de Chirinos
- Página:
137
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 827053
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El abordaje de conocimiento abstracto de estudiantes preuniversitarios en el caso del tema de evolución en Biología
- Autor:
Miguel A. Campos H.
Leticia Cortés
- Página:
167
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 827054
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Uso de una plataforma virtual de aprendizaje en educación superior. Caso NICENET.ORG
- Autor:
Haudée Páez
Evelyn Arreaza
- Página:
199
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 827055
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
- Enlace directo