1. importsource = "10112251-2005-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Effect of the number of options on the quality of est reading comprehension multiple-choice exams

Autor:

Gilberto Berrios Escalante

Carlina Rojas

Noela Cartaya de Herrero

Página:

85

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

1

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-01.txt

  • Documento número 827051
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comunicación orientadora y acción tutorial en educación

Autor:

Luis Sobrado F.

Cristina Ceinos S.

Ana Couce S.

Página:

117

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

1

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-01.txt

  • Documento número 827052
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La teoría de acción y su incidencia en los niveles de aprendizaje de la organización y de los actores en la escuela básica rural Venezolana

Autor:

Mari Sol Sánchez A.

Blanca R. de Chirinos

Página:

137

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

1

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-01.txt

  • Documento número 827053
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El abordaje de conocimiento abstracto de estudiantes preuniversitarios en el caso del tema de evolución en Biología

Autor:

Miguel A. Campos H.

Leticia Cortés

Página:

167

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

1

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-01.txt

  • Documento número 827054
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Uso de una plataforma virtual de aprendizaje en educación superior. Caso NICENET.ORG

Autor:

Haudée Páez

Evelyn Arreaza

Página:

199

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

1

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-01.txt

  • Documento número 827055
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo