1. importsource = "10112251-2005-02.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Diagnosis del proceso de comprensión lectora en la segunda etapa de educación básica

Autor:

Alberto Telles

Raquel Bruzual

Página:

77

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 827060
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comprensión de lectura en mi universitarios de primer años

Autor:

Neide de Brito Cunha

Acácia A. Angeli dos Santos

Página:

99

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 827061
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelo teórico interpretativo para una gestión docente de calidad en el área de educación física de la modalidad educación especial

Autor:

José Rafael Prado Pérez

Página:

115

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 827062
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Abordando la formación docente desde la escuela

Autor:

Fernández de C. María

E. Meza Chávez M.

Magro R. Marcela

Página:

141

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 827063
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La vivencia interior de las pasantes de la enseñanza primaria

Autor:

Cameron Montgomery

Página:

163

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 827064
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:23 a. m.
  • Enlace directo