- importsource = "10112251-2008-01.txt"
- Artículo:
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la geometría en la educación básica: una experiencia constructivista
- Autor:
Lizabeth Pachano Rivera
Miriam Terán de Serpentino
- Página:
137
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-01.txt
- Documento número 1243255
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conocimientos que interaccionan en una clase de ciencias naturales
- Autor:
Yannett Arteaga
Alicia Inciarte González
- Página:
151
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-01.txt
- Documento número 1243256
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diagnostico ecogeográfico de la cuenca del Río Carache. Una aproximación a su realidad
- Autor:
Argenis Montilla Pacheco
- Página:
177
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-01.txt
- Documento número 1243257
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El andamiaje docente en el desarrollo de la lectura y la escritura en lengua extranjera
- Autor:
Ana Lucía Delmastro
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-01.txt
- Documento número 1243258
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Notas a propósito de Modelos Didácticos de Base Cognitiva
- Autor:
Aurora Lacueva
- Página:
237
- Sección:
La investigación en la UPEL
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-01.txt
- Documento número 1243259
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo