1. importsource = "11337672-2005-06.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

En la práctica

Resumen:

No olvide tener en cuenta los consejos que ofrece esta sección sobre cómo establecer una verdadera cultura de atención al cliente, cómo liderar y gestionar los cambios, y cómo poner en práctica seis estrategias para gestionar una reunión urgente

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081119
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Mitología de la marca

Autor:

Javier Sánchez Álvarez

Resumen:

La marca constituye la respuesta más avanzada a las exigencias de los usuarios a la hora de consumir cualquier producto de segunda necesidad. ¿Qué exige el consumidor a la hora de elegir?

Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081120
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Brandmapping”: Las etapas de evolución de una marca

Autor:

Ramón Ollé

David Riu APG 42

Resumen:

El modelo Brandmapping permite analizar cómo las marcas cuentas su historia y cómo una idea simple puede llegar a ser cada vez más compleja hasta finalmente dar lugar a una marca referente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081121
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Branding” interno: Las buenas acciones empiezan por casa

Autor:

Cristián Saracco

Resumen:

Construir marca internamente es esencial para capitalizar el conocimiento y el entusiasmo de la organización, dar mayor consistencia a las decisiones de negocio y general comportamiento coherentes

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081122
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gestión de marcas: no se trata sólo de productos y servicios, sino también de personas

Autor:

Dominique Turpin

Resumen:

Para desarrollar mercados en los que los clientes tienen gran cantidad y variedad de productos, las empresas necesitan, cada vez más, gestionar su marca activamente

Página:

54

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081123
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Enlace directo