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Artículo:

La ‘Web 2.0’: ¿revolución, burbuja o moda?

Autor:

José M. Cerezo

Resumen:

La nueva generación de Internet engloba multitud de servicios y aplicaciones: blogs, wikis, buscadores, mashup (remezcla o aplicación Web que utiliza información de diversas fuentes relevantes para crear un nuevo servicio a partir de ellas, normalmente empleando servicios Web y API públicas

Página:

50

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081220
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

El caso de IBM: buenas prácticas en ‘Web 2.0’

Autor:

Maggie Rauch

Resumen:

Este artículo expone como utiliza IBM la ‘Web 2.0’ para expandir su marca: hasta ‘Second Life’, pasando por el vídeo viral. El uso de redes sociales preexistentes es muy económico y es más potente que la publicidad a través de terceros, porque genera la recomendación implícita de un amigo

Página:

56

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081221
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Artículo:

Reflexiones sobre la motivación del equipo de ventas

Autor:

Kim Wright Wiley

Resumen:

La motivación del equipo de ventas genera una actitud positiva que se traduce en beneficios para la empresa. Por ello, este tema debe ocupar un lugar preferente en todo proceso de gestión de personas

Página:

64

Sección:

Motivación de Ventas

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081222
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Seth Godin: cómo destacar entre la multitud

Autor:

Lisa Gschwandtner

Resumen:

Seth Godin, el gurú del márketing que asesora a empresas como Google, Merck y Universal, explica por qué y cómo hay que mantener la ventaja con respecto a la competencia

Página:

68

Sección:

Diferenciación

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081223
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

“Lo más importante es ser el primero en la mente del cliente”

Autor:

Natalia Bausela

Resumen:

Entrevista con Al Ries, presidente de Ries & Ries y autor de una decena de obras sobre márketing, entre las que se encuentra ‘The 22 Inmutable Laws of Marketing in Asia’

Sección:

Entrevista

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081224
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