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Artículo:

Lo que la fuerza de ventas debe saber sobre la tecnología Sales 2.0

Autor:

Pelin Wood Thorogood

Gerhard Gschwandtner

Resumen:

En los últimos tiempos, el mundo de las ventas ha cambiado de forma considerable y ahora los vendedores disponen de nuevas herramientas, como la Wikipedia las conferencias on-line los informes en la Red, las valoraciones de los usuarios, los blogs, Twitter y las redes sociales, entre otras, para relacionarse con el cliente y ofrecerle un mejor servicio.

Página:

64

Sección:

Artículos 2

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 1081363
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

¿Está dispuesto el consumidor a comprar productos más ecológicos?

Autor:

Mònica Casabayó

Resumen:

El consumidor de hoy está cada vez más comprometido con el cambio climático y sus repercusiones a medio y largo plazo. Por tanto, las empresas deberán tener en cuenta las oportunidades de negocio que presenta este nuevo cliente que ya está empezando a demandar más productos o servicios cuidadosos con el medio ambiente.

Página:

68

Sección:

Artículos 2

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 1081364
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Objetivo: gestionar la visibilidad en Internet

Autor:

Cristina Aced

Neus Arqués

Magali Benítez

Bel Llodrà

Eva Sanagustín

Resumen:

Hoy día, millones de bloggers mantienen conversaciones en las que alaban y critican marcas, empresas, productos y servicios. El libro Visibilidad analiza los cambios tecnológicos que definen el mercado y el márketing, así como las opciones que ofrece la Red para lograr una comunicación con visibilidad, eficaz y rentable.

Página:

72

Sección:

Artículos 2

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 1081365
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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