- importsource = "11337672-2009-03.txt"
- Artículo:
Lo que la fuerza de ventas debe saber sobre la tecnología Sales 2.0
- Autor:
Pelin Wood Thorogood
Gerhard Gschwandtner
- Resumen:
En los últimos tiempos, el mundo de las ventas ha cambiado de forma considerable y ahora los vendedores disponen de nuevas herramientas, como la Wikipedia las conferencias on-line los informes en la Red, las valoraciones de los usuarios, los blogs, Twitter y las redes sociales, entre otras, para relacionarse con el cliente y ofrecerle un mejor servicio.
- Página:
64
- Sección:
Artículos 2
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 1081363
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Está dispuesto el consumidor a comprar productos más ecológicos?
- Autor:
Mònica Casabayó
- Resumen:
El consumidor de hoy está cada vez más comprometido con el cambio climático y sus repercusiones a medio y largo plazo. Por tanto, las empresas deberán tener en cuenta las oportunidades de negocio que presenta este nuevo cliente que ya está empezando a demandar más productos o servicios cuidadosos con el medio ambiente.
- Página:
68
- Sección:
Artículos 2
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 1081364
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Objetivo: gestionar la visibilidad en Internet
- Autor:
Cristina Aced
Neus Arqués
Magali Benítez
Bel Llodrà
Eva Sanagustín
- Resumen:
Hoy día, millones de bloggers mantienen conversaciones en las que alaban y critican marcas, empresas, productos y servicios. El libro Visibilidad analiza los cambios tecnológicos que definen el mercado y el márketing, así como las opciones que ofrece la Red para lograr una comunicación con visibilidad, eficaz y rentable.
- Página:
72
- Sección:
Artículos 2
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 1081365
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Enlace directo