- importsource = "11337672-2010-03.txt"
- Artículo:
EL CONSUMIDOR, EN EL PUNTO DE MIRA DE LAS DECISIONES EN MÁRKETING
- Autor:
MÒNICA CASABAYÓ
- Resumen:
La necesidad de tomar decisiones es una característica común de las empresas y las decisiones que afectan directamente al departamento de márketing son las que tienen que ver con el nuevo consumidor del siglo XXI
- Página:
40
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 1081435
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
BUSINESS INTELLIGENCE Y MÁRKETING DE RESULTADOS
- Autor:
CRISTINA BERZAL
- Resumen:
El márketing de afiliación se descubre como una herramienta útil para que las empresas puedan competir con éxito y mantener un crecimiento sostenido
- Página:
46
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 1081436
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
LA INFORMACIÓN COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA LA TOMA DE DECISIONES
- Autor:
ERNEST VIVES
- Resumen:
En todas las organizaciones se maneja mucha información. Es importante saber cómo sacar partido a los datos y a la información para mejorar la toma de decisiones de márketing
- Página:
52
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 1081437
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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