1. importsource = "11337672-2010-03.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

EL CONSUMIDOR, EN EL PUNTO DE MIRA DE LAS DECISIONES EN MÁRKETING

Autor:

MÒNICA CASABAYÓ

Resumen:

La necesidad de tomar decisiones es una característica común de las empresas y las decisiones que afectan directamente al departamento de márketing son las que tienen que ver con el nuevo consumidor del siglo XXI

Página:

40

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081435
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

BUSINESS INTELLIGENCE Y MÁRKETING DE RESULTADOS

Autor:

CRISTINA BERZAL

Resumen:

El márketing de afiliación se descubre como una herramienta útil para que las empresas puedan competir con éxito y mantener un crecimiento sostenido

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081436
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LA INFORMACIÓN COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA LA TOMA DE DECISIONES

Autor:

ERNEST VIVES

Resumen:

En todas las organizaciones se maneja mucha información. Es importante saber cómo sacar partido a los datos y a la información para mejorar la toma de decisiones de márketing

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 1081437
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo