- importsource = "13625276-2001-10.txt"
Se encontraron 44 resultados.
- Artículo:
Teaching infants
- Autor:
Helen Doron
- Página:
26
- Publicación:
Englis Teaching Professional
- Número:
21
- Periodo:
octubre 2001
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2001-10.txt
- Documento número 1036439
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preparing to teach… the present perfect continuous
- Autor:
John Potts
- Página:
29
- Publicación:
Englis Teaching Professional
- Número:
21
- Periodo:
octubre 2001
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2001-10.txt
- Documento número 1036440
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Distinctions & Dichotomies. Interactivity and interaction
- Autor:
Clive Newton
- Página:
30
- Publicación:
Englis Teaching Professional
- Número:
21
- Periodo:
octubre 2001
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2001-10.txt
- Documento número 1036441
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Target your English!
- Autor:
Joseph Guerra
Mark Appleby
- Página:
32
- Publicación:
Englis Teaching Professional
- Número:
21
- Periodo:
octubre 2001
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2001-10.txt
- Documento número 1036442
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
English teaching Profile
- Autor:
Luke Prodromou
- Página:
35
- Publicación:
Englis Teaching Professional
- Número:
21
- Periodo:
octubre 2001
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2001-10.txt
- Documento número 1036443
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:11 a. m.
- Enlace directo