- importsource = "13625276-2009-04.txt"
- Artículo:
- Wouldn’t it be lovely 
- Autor:
- Sandee Thompson 
- Resumen:
- Champions the creation of a special staffroom 
- Página:
- 52 
- Sección:
- Teacher development 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 63 
- Periodo:
- Julio 2009 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2009-04.txt 
- Documento número 628172
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Game on! 
- Autor:
- Hayo Reinders 
- Resumen:
- Uses Computers games to get students writing 
- Página:
- 56 
- Sección:
- Technology 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 63 
- Periodo:
- Julio 2009 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2009-04.txt 
- Documento número 628173
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Five things you always wanted to know about: blogs 
- Autor:
- Nicky Hockly 
- Resumen:
- Examines the online urge to reveal all 
- Página:
- 60 
- Sección:
- Technology 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 63 
- Periodo:
- Julio 2009 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2009-04.txt 
- Documento número 628174
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Webwatcher 
- Autor:
- Russel Stannard 
- Resumen:
- Spots a site for creating animated Films 
- Página:
- 61 
- Sección:
- Technology 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 63 
- Periodo:
- Julio 2009 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2009-04.txt 
- Documento número 628175
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- A piece of cake 
- Autor:
- Paul Bress 
- Resumen:
- Cooks up a way of teaching idioms 
- Página:
- 06 
- Sección:
- Features 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 63 
- Periodo:
- Julio 2009 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2009-04.txt 
- Documento número 1036761
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:13 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 