- importsource = "13625276-2011-01.txt"
- Artículo:
- LEARNING COACH 2 
- Autor:
- Daniel Barber - Duncan Foord 
- Resumen:
- Improve student performance by putting the focus on out-of-class learning 
- Página:
- 50 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 72 
- Periodo:
- Enero 2011 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2011-01.txt 
- Documento número 732082
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- THE WEB IS THE WAY 
- Autor:
- Andrea Paschoal 
- Resumen:
- Demonstrates how technology can enhance teacher development 
- Página:
- 54 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 72 
- Periodo:
- Enero 2011 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2011-01.txt 
- Documento número 732083
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- FIVE THINGS YOU ALWAYS WANTED TO KNOW ABOUT: WORD PROCESSING 
- Autor:
- Nicky Hockly 
- Resumen:
- Advocates a little more style and substance in the presentation of teacher-made materials 
- Página:
- 57 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 72 
- Periodo:
- Enero 2011 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2011-01.txt 
- Documento número 732084
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- WEBWATCHER 
- Autor:
- Russell Stannard 
- Resumen:
- Is impressed by three interactive Websites 
- Página:
- 58 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 72 
- Periodo:
- Enero 2011 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2011-01.txt 
- Documento número 732085
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- CLIL: THE NATURE OF THE BEAST 
- Autor:
- Mary Spratt 
- Resumen:
- Considers it crucial to distinguish between CLIL and ELT 
- Página:
- 4 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 72 
- Periodo:
- Enero 2011 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2011-01.txt 
- Documento número 1036908
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:14 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 