1. importsource = "13625276-2020-06.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

The business of online teaching

Autor:

Paul Bress

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

131

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2020

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2020-06.txt

  • Documento número 1728183
  • Actualizado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
  • Creado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Professional development in a crisis situation

Autor:

Glenda Demes da Cruz

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

131

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2020

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2020-06.txt

  • Documento número 1728184
  • Actualizado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
  • Creado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflecting for effective teaching

Autor:

Mayuri Sooriyampola

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

131

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2020

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2020-06.txt

  • Documento número 1728185
  • Actualizado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
  • Creado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

e Twinning

Autor:

Barbara Muszynska

Cristina A Huertas

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

131

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2020

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2020-06.txt

  • Documento número 1728186
  • Actualizado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
  • Creado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Five things you always wanted to know about: hybrid teaching and learning

Autor:

Nicky Hockly

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

131

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2020

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2020-06.txt

  • Documento número 1728187
  • Actualizado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
  • Creado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
  • Enlace directo