- importsource = "15372456-2004-03.txt"
- Artículo:
Adopting SCORM 1.2 Standards in A Courseware Production Environment
- Autor:
Bradley S. Barker
- Página:
21
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1665502
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:50 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
E-Entrepreneurship in A Disadvantaged Community Project Ed Net in California
- Autor:
Breena E. Coatesr
- Página:
25
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1665503
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:50 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concept Of Video Bookmark (Video mark) And Its Application To the Collaborative Indexing Of Lecture Video In Video-Based Distance Education
- Autor:
Hirohide Haga
- Página:
32
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1665504
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:50 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Architecting Usability Properties In The E-Learning Instructional Design Process
- Autor:
Alex Koohang
Jacques du Plessis
- Página:
38
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1665505
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:50 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student Choice of Anonymity For Learner Identity In Online Learning Discussion Forums
- Autor:
Mark Freeman
Anne Banford
- Página:
45
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1665506
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:50 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:50 p. m.
- Enlace directo