- importsource = "1537260X-2005-04.txt"
- Artículo:
Exploring Corporate Strategy (7th ed.)
- Autor:
Gerry Johnson
Kevan Acholes
Richard Whittington
Jill Shepherd
- Página:
517
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-04.txt
- Documento número 779291
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Strategy-Focused Organization: How Balanced Scorecard Companies Thrive in the New Business Environment
- Autor:
Robert S. Kaplan
David P. Norton
William D. Schulte
- Página:
519
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-04.txt
- Documento número 779292
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Shaping the Next One Hundred Years: New Methods for Quantitative, Long-Term Policy Análisis
- Autor:
Robert J. Lempert
Steven W. Pooper
Steven C. Bankes
David Finegold
- Página:
522
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-04.txt
- Documento número 779293
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Agent-Based Modeling Toolkits NetLogo, RePast, and Swarm
- Autor:
Duncan A. Robertson
- Página:
525
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-04.txt
- Documento número 779294
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From the Editor:
- Autor:
James R. Bailey
- Página:
406
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
4
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2005-04.txt
- Documento número 888279
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo