- importsource = "1537260X-2006-02.txt"
- Artículo:
Performance Management: Concepts, Skills, and Exercises
- Autor:
Robert L. Cardy
Paul Lyons
- Página:
246
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2006-02.txt
- Documento número 779325
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Blended eLearning: Integrating Knowledge, Performance Support, and OnLine Learning
- Autor:
Larry Bielawski
David Metcalf
Ram Subramanian
- Página:
248
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2006-02.txt
- Documento número 779326
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sticky Knowledge: Barriers to Knowing in the Firm
- Autor:
Gabriel Szulanski
S.C. Voelpel
- Página:
249
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2006-02.txt
- Documento número 779327
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Humor Works
- Autor:
John Morreall
Steven Meisel
- Página:
251
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2006-02.txt
- Documento número 779328
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From the Editor: Integrating the Professorial Mission
- Autor:
James R. Bailey
- Página:
149
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2006-02.txt
- Documento número 888313
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:03 a. m.
- Enlace directo