- importsource = "1537260x-2009-01.txt"
Se encontraron 51 resultados.
- Artículo:
Introduction: Opening the Black Box in More Ways Than One
- Autor:
Härtel, Charmine E.
- Página:
131
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 548292
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Opening the Black Box of Editorship
- Autor:
Elkjaer, Bente
- Página:
133
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 548293
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Opening the Black Box of Editorship
- Autor:
Schmidt-Wilk, Jane
- Página:
135
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 548294
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Opening the Black Box of Editorship
- Autor:
Vince, Russ
- Página:
136
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 548295
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Building on a Solid Foundation
- Autor:
Arbaugh, J. B.
- Página:
5
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 888485
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
- Enlace directo