1. importsource = "15795934-2005-02.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

¿Trata correctamente a los clientes mayores?

Resumen:

La demanda de los clientes mayores es cada vez más importante. Es un error contrariar a estas personas y no respetar sus valores y normas de comportamiento

Página:

72

Sección:

Test

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 779741
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Implantar un sistema CRM, significa apostar por la consolidación y la mejora de las relaciones empresariales con terceros: clientes, empleados y proveedores, además de unificar las correspondientes bases de datos relativas a la información y gestión de las relaciones con cada uno de éstos grupos

Página:

48-49

Sección:

CRM para la pequeña y mediana empresa

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 779742
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategias avanzadas para optimizar la interacción con los clientes

Autor:

José Yáñez

Resumen:

El éxito del CRM se debe fundamentalmente al análisis de datos de los clientes y la gestión centralizada de los contactos con los clientes

Página:

50-52

Sección:

CRM para la pequeña y mediana empresa

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 779743
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El sector Opina

Resumen:

Los expertos del sector reflexionan sobre las ventajas que ofrecen las aplicaciones tecnológicas a las empresas

Página:

54-55

Sección:

CRM para la pequeña y mediana empresa

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 779744
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Esta sección ofrece interesantes conocimientos prácticos de gran utilidad para el empresario de hoy, dentro del entrono cambiante en el que se desarrolla la actividad profesional actual. Uno de los artículos más destacables es “Comunicarse con un toque humano”

Página:

4-10

Sección:

Flashes

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 1020918
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
  • Enlace directo