1. importsource = "164585-2006-02.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Banamex impulsa a Publicis

Resumen:

La nueva competencia entre los bancos por colocar más créditos impulsó el crecimiento de la agencia Publicis- Arredondo/De Haro, a la que Banamex encargó un mayor porcentaje de su publicidad

Página:

38

Sección:

Publicidad

Publicación:

Neo

Volúmen:

8

Número:

92

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-02.txt

  • Documento número 537089
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Deje que su anuncio gane premios

Resumen:

Al contrario de lo que muchos piensan, que los creativos se premian solos y por tanto que el diluvio de trofeos anuales a la publicidad no tiene mucho valor

Página:

39

Sección:

Publicidad

Publicación:

Neo

Volúmen:

8

Número:

92

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-02.txt

  • Documento número 537090
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nueva era de la TV de paga

Resumen:

En lo que las autoridades se ponen de acuerdo para dar luz verde a la convergencia tecnológica en México-para que las empresas de TV de paga puedan prestar servicios de voz, datos y video

Página:

40

Sección:

Medios

Publicación:

Neo

Volúmen:

8

Número:

92

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-02.txt

  • Documento número 537091
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estudios para la democracia

Resumen:

Las agencias de investigación se suman al proceso democrático. Realizar encuestas de opinión pública sobre algunos candidatos puede llegar a ser un riesgo para su prestigio

Página:

44

Sección:

Investigación

Publicación:

Neo

Volúmen:

8

Número:

92

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-02.txt

  • Documento número 537092
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La mente emocional

Resumen:

En el proceso de adoptar o rechazar una marca, las emociones son más importantes que la razón, subraya el investigador Erik du Plessis

Página:

50

Sección:

Investigación

Publicación:

Neo

Volúmen:

8

Número:

92

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-02.txt

  • Documento número 537093
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:27 a. m.
  • Enlace directo