- importsource = "16657446-2011-03.txt"
- Artículo:
Escolarización de jóvenes y adultos y formas de subjetivación
- Autor:
Rosângela Tenorio de Carvalho
- Página:
44
- Publicación:
Decisio
- Número:
30
- Periodo:
septiembre – diciembre 2011
- ISSN:
16657446
- SrcID:
16657446-2011-03.txt
- Documento número 1004728
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Metodología de las dicotomías: la articulación de saberes en la alfabetización
- Autor:
Claudia Lemos Vóvio
- Página:
49
- Publicación:
Decisio
- Número:
30
- Periodo:
septiembre – diciembre 2011
- ISSN:
16657446
- SrcID:
16657446-2011-03.txt
- Documento número 1004729
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Saberes, saberes socialmente productivos y educación de adultos
- Autor:
Lidia Mercedes Rodríguez
- Página:
55
- Publicación:
Decisio
- Número:
30
- Periodo:
septiembre – diciembre 2011
- ISSN:
16657446
- SrcID:
16657446-2011-03.txt
- Documento número 1004730
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia la construcción de saberes socialmente productivos en ámbitos rurales
- Autor:
Roberto Alejandro Dacuña
- Página:
61
- Publicación:
Decisio
- Número:
30
- Periodo:
septiembre – diciembre 2011
- ISSN:
16657446
- SrcID:
16657446-2011-03.txt
- Documento número 1004731
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Legitimación/deslegitimación de saberes de género en mujeres andinas: El caso de las trabajadoras del hogar en Perú
- Autor:
Teresa Ojeda Parra
- Página:
67
- Publicación:
Decisio
- Número:
30
- Periodo:
septiembre – diciembre 2011
- ISSN:
16657446
- SrcID:
16657446-2011-03.txt
- Documento número 1004732
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:11 a. m.
- Enlace directo