- isn = "00418935"
- Artículo:
Discurso y cosmogonía mixe en la construcción de un proyecto educativo: el caso de las IES Mixes
- Autor:
Sonia Comboni Salinas
José Manuel Juárez Núñez
- Página:
26
- Publicación:
Universidades
- Número:
53
- Periodo:
Abril-Junio 2012
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2012-04.txt
- Documento número 477448
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje visto desde la perspectiva eclética de Robert Cágne y el uso de las nuevas tecnologías en educación superior
- Autor:
Estela Gotteberg de Noguera
Gustavo Noguera Altuve
- Página:
50
- Publicación:
Universidades
- Número:
53
- Periodo:
Abril-Junio 2012
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2012-04.txt
- Documento número 477449
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Psicopedagogía aplicada a la enseñanza matemática
- Autor:
Analinnette Lebrija Trejos
- Página:
57
- Publicación:
Universidades
- Número:
53
- Periodo:
Abril-Junio 2012
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2012-04.txt
- Documento número 477450
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
90 años de autonomía de la UASLP
- Autor:
Alfredo Camhaji Samra
- Página:
3
- Publicación:
Universidades
- Número:
55
- Periodo:
enero – marzo 2013
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2013-01.txt
- Documento número 477451
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
90 aniversario de la autonomía de la UASLP
- Autor:
Manuel Fermín Villar Rubio
- Página:
7
- Publicación:
Universidades
- Número:
55
- Periodo:
enero – marzo 2013
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2013-01.txt
- Documento número 477452
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo