- isn = "01851411"
- Artículo:
Evaluación de investigadores
- Autor:
María de Ibarrola
- Resumen:
Diálogo entre disciplinas e instituciones
- Página:
9
- Publicación:
Avance y Perspectiva
- Volúmen:
24
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo
- ISSN:
01851411
- SrcID:
01851411-2005-01.txt
- Documento número 58334
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Seminario de Evaluación de la Evaluación
- Autor:
Arturo Escobosa
Eugenio Frixione
Luis Gorostiza
Walid Kuri
Michael Porter
Enrique Ramírez de Arellano
- Página:
19
- Publicación:
Avance y Perspectiva
- Volúmen:
24
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo
- ISSN:
01851411
- SrcID:
01851411-2005-01.txt
- Documento número 58335
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación académica: Emparte de dos imposibilidades
- Autor:
Bogdan Mielnik
- Página:
23
- Publicación:
Avance y Perspectiva
- Volúmen:
24
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo
- ISSN:
01851411
- SrcID:
01851411-2005-01.txt
- Documento número 58336
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Medir para conocer o para regular?: Evaluación y acreditación de la educación superior en México
- Autor:
Sylvie Didou Aupetit
- Página:
31
- Publicación:
Avance y Perspectiva
- Volúmen:
24
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo
- ISSN:
01851411
- SrcID:
01851411-2005-01.txt
- Documento número 58337
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La internacionalización de la evaluación de los aprendizajes en la educación básica
- Autor:
Emilia Ferreiro
- Página:
37
- Publicación:
Avance y Perspectiva
- Volúmen:
24
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo
- ISSN:
01851411
- SrcID:
01851411-2005-01.txt
- Documento número 58338
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:34:05 p. m.
- Enlace directo