1. isn = "0210063"
Se encontraron 141 resultados.
Artículo:

Pilar Baselga

Autor:

Amelia Almau

Resumen:

“Los chico deben adquirir competencias que les permitan resolver problemas reales”

Página:

52

Sección:

Entrevista

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 108020
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación para el desarrollo

Página:

58

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 108021
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia una conciencia crítica

Autor:

Gema Celorio

Ignasi de Juan

Página:

59

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 108022
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategia para un cooperación transformadora

Resumen:

Grupo de trabajo de educación para el desarrollo de la Coordinadora Española de ONGD

Página:

64

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 108023
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Visión y retos de la cooperación internacional

Autor:

María Lidón

Página:

67

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 108024
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
  • Enlace directo