1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

Students' stress, coping strategies, and school completion: A longitudinal perspective

Autor:

Robyn S Hess

Ellis P Copeland

Página:

389

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 424329
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The flip side of the coin: Understanding the school's contribution to dropout and completion

Autor:

Jean A Baker

Ronald D Derrer

Stephanie M Davis

Heather E Dinklage-Travis

Página:

406

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 424330
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The influence of attachment on school completion

Autor:

Robert F Marcus

Joanne Sanders-Reio

Página:

427

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 424331
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Toward a comprehensive model of the school leaving process among Latinos

Autor:

William Velez

Rogelio Saenz

Página:

445

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 424332
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Promoting successful school completion: Critical conceptual and methodological guidelines

Autor:

Sandra L Christenson

Mary F Sinclair

Camilla A Lehr

Yvonne Godber

Página:

468

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

invierno 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-04.txt

  • Documento número 424333
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo