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Artículo:

El caso Unilever: enfoque y adecuación de marca

Autor:

John Kastenholz

Graham Kerr

Charles Young

Resumen:

Unilever ha realizado pruebas triples en 60 municipios de televisión con tres de los principales sistemas de análisis de contenidos. Esta experiencia ha demostrado que, para tener éxito, la publicidad debe combinar el enfoque de las estrategias de marca con la adecuación de un anuncio bien realizado

Página:

14

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 189175
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

La gestión de bases de datos y su régimen legal

Autor:

Ignacio Villaverde Menéndez

Resumen:

Toda empresa que pretenda utilizar datos personales tanto de sus propios empleados, clientes o proveedores como de personas ajenas a su organización deberá tener muy presente y conocer en profundidad la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. De no ser así, esta ley establece un estricto régimen de sanciones leves, graves y muy graves

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22

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 189176
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Artículo:

Plantar cara al gigante

Autor:

Luca Rossi

Andrea Majoli

Resumen:

Las pequeñas empresas disponen de algunas estrategias clave que, si las utilizan hábilmente, pueden golpear rápidamente en el corazón de un adversario de gran tamaño. La creatividad, la flexibilidad y la ventaja de jugar en casa constituyen tres principios fundamentales para las empresas que compiten con los gigantes globales

Página:

30

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 189177
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Artículo:

El liderazgo en ventas y la inteligencia emocional

Autor:

Geoffrey James

Resumen:

La fuerza de ventas debe desarrollar la asertividad, la conciencia de las propias emociones, la empatía, la resolución de problemas y la felicidad como elementos fundamentales de sus estrategias. En este sentido, la formación en inteligencia emocional desempeña un papel determinante para ganar mayor efectividad y lograr un aumento de las ventas y de la satisfacción del cliente

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59

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 189178
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

Mensajes de venta a la carta

Autor:

Kim Wright Wiley

Resumen:

Todas las ventas empiezan con un mensaje. Algunas veces, estos enunciados son familiares y fáciles; otras veces requieren que el oyente se adentre en un mundo totalmente nuevo. Sin embargo, no cabe duda de que, cuanto más técnico sea el producto, más claro debe ser el mensaje

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64

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 189179
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