1. isn = "14059525"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

Nivel de desempeño administrativo y satisfacción de los alumnos de colegios secundarios

Autor:

René Antonio Romero Mijango y Manuel Ramón Meza Escobar

Página:

127

Publicación:

Revista Internacional de Estudios en Educación

Número:

2

Año:

9

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

14059525

SrcID:

14059525-2009-02.txt

  • Documento número 414718
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El desarrollo del perfil espiritual de los alumnos: una réplica a Grajales Guerra y León Vázquez

Autor:

Daniel Nae

Página:

136

Sección:

Réplicas

Publicación:

Revista Internacional de Estudios en Educación

Número:

2

Año:

9

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

14059525

SrcID:

14059525-2009-02.txt

  • Documento número 414719
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflexión, diálogo y comprensión: tres principios integrales de la evaluación educativa

Autor:

Wilson Gonzalo Muñoz Flores

Página:

139

Sección:

Reflexiones

Publicación:

Revista Internacional de Estudios en Educación

Número:

2

Año:

9

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

14059525

SrcID:

14059525-2009-02.txt

  • Documento número 414720
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La transformación mundial de la educación superior

Autor:

Gustavo Gregorutti

Página:

143

Sección:

Reseñas

Publicación:

Revista Internacional de Estudios en Educación

Número:

2

Año:

9

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

14059525

SrcID:

14059525-2009-02.txt

  • Documento número 414721
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Relación del estilo de diseño y del tipo de tutoría de cursos en línea con la regulación metacognitiva autopercibida del aprendizaje

Autor:

Jorge Omar Trisca

Tevni Grajales Guerra

Página:

1

Sección:

Estudios

Publicación:

Revista Internacional de Estudios en Educación

Número:

1

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

14059525

SrcID:

14059525-2007-01.txt

  • Documento número 524831
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:37 a. m.
  • Enlace directo