- isn = "14059525"
- Artículo:
Nivel de desempeño administrativo y satisfacción de los alumnos de colegios secundarios
- Autor:
René Antonio Romero Mijango y Manuel Ramón Meza Escobar
- Página:
127
- Publicación:
Revista Internacional de Estudios en Educación
- Número:
2
- Año:
9
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
14059525
- SrcID:
14059525-2009-02.txt
- Documento número 414718
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El desarrollo del perfil espiritual de los alumnos: una réplica a Grajales Guerra y León Vázquez
- Autor:
Daniel Nae
- Página:
136
- Sección:
Réplicas
- Publicación:
Revista Internacional de Estudios en Educación
- Número:
2
- Año:
9
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
14059525
- SrcID:
14059525-2009-02.txt
- Documento número 414719
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexión, diálogo y comprensión: tres principios integrales de la evaluación educativa
- Autor:
Wilson Gonzalo Muñoz Flores
- Página:
139
- Sección:
Reflexiones
- Publicación:
Revista Internacional de Estudios en Educación
- Número:
2
- Año:
9
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
14059525
- SrcID:
14059525-2009-02.txt
- Documento número 414720
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La transformación mundial de la educación superior
- Autor:
Gustavo Gregorutti
- Página:
143
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Revista Internacional de Estudios en Educación
- Número:
2
- Año:
9
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
14059525
- SrcID:
14059525-2009-02.txt
- Documento número 414721
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Relación del estilo de diseño y del tipo de tutoría de cursos en línea con la regulación metacognitiva autopercibida del aprendizaje
- Autor:
Jorge Omar Trisca
Tevni Grajales Guerra
- Página:
1
- Sección:
Estudios
- Publicación:
Revista Internacional de Estudios en Educación
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
14059525
- SrcID:
14059525-2007-01.txt
- Documento número 524831
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:37 a. m.
- Enlace directo