- isn = "1537260X"
- Artículo:
A Perennial Dilemma in OB Education: Engaging the Traditional Student
- Autor:
Lisa A. Burke
Jo Ellen Moore
- Página:
37
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
March 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-01.txt
- Documento número 1919
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction
- Autor:
Allen C. Bluedorn
- Página:
53
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
March 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-01.txt
- Documento número 1920
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Can Leadership Be Taught? Perspectives From Management Educators
- Autor:
Jonathan P. Doh
- Página:
54
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
March 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-01.txt
- Documento número 1921
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nokia Leads Change Through Continuous Learning Interview with Nokia's Sonja Weckstrom-Nousiainen
- Autor:
Leena Masalin
- Página:
68
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
March 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-01.txt
- Documento número 1922
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Of Personality and Power
- Autor:
James R. Bailey
- Página:
73
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
March 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-01.txt
- Documento número 1923
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo