1. isn = ("03283534 TEM La atención y el aprendizaje.")
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Cartas a mi maestra.

Autor:

H. Bibiloni

Página:

71

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589705
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Patologizar la infancia vs. despatologizar la patología.

Autor:

G González

M. E. Haramboure

Página:

72

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589706
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Autoevaluativa de los procesos interactivos verbales en aula.

Autor:

S. Castro Berna

Página:

76

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589707
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Prácticas inclusivas y formación docente.

Autor:

A. C. Silva da Rosa

E. C. do Prado

Página:

83

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589708
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La construcción de la subjetividad y los diagnósticos invalidantes.

Autor:

B. Janin

Página:

8

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 1224423
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Enlace directo