1. isn = "11302496"
Se encontraron 396 resultados.
Artículo:

Cómo aprenden los profesores : un estudio empírico basado en entrevistas

Autor:

Carmen Vizcarro Guarch

Manuel Pintor García

Página:

623

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

16

Número:

2

Fecha:

2005

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2005-02.txt

  • Documento número 1304426
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La necesaria imbricación entre aprendizaje y formación : el simulador situativo como tecnología adecuada para la formación de formadores

Autor:

Guillermo Domínguez Fernández

Juan Antonio García Fraile

Chnatal Biencinto López

Página:

645

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

16

Número:

2

Fecha:

2005

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2005-02.txt

  • Documento número 1304427
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Marco teórico : el modelo de formación permanente del profesorado de los centros de profesores y recursos en la Comunidad de Madrid (1995-2001)

Autor:

José Luis Barrio de la Puente

Página:

673

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

16

Número:

2

Fecha:

2005

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2005-02.txt

  • Documento número 1304428
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consideraciones sobre los alumnos que abandonan el sistema escolar y repercusiones en la formación del profesorado

Autor:

Escolástica Macías Gómez

Página:

701

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

16

Número:

2

Fecha:

2005

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2005-02.txt

  • Documento número 1304429
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigar sobre la actividad educativa : trascendencia en la formación de los docentes

Autor:

Félix Eugenio González Jiménez

Página:

715

Publicación:

Revista Complutense de Educación

Volúmen:

16

Número:

2

Fecha:

2005

ISSN:

11302496

SrcID:

11302496-2005-02.txt

  • Documento número 1304430
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
  • Enlace directo