- isn = "11302496"
- Artículo:
Cómo aprenden los profesores : un estudio empírico basado en entrevistas
- Autor:
Carmen Vizcarro Guarch
Manuel Pintor García
- Página:
623
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
16
- Número:
2
- Fecha:
2005
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2005-02.txt
- Documento número 1304426
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La necesaria imbricación entre aprendizaje y formación : el simulador situativo como tecnología adecuada para la formación de formadores
- Autor:
Guillermo Domínguez Fernández
Juan Antonio García Fraile
Chnatal Biencinto López
- Página:
645
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
16
- Número:
2
- Fecha:
2005
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2005-02.txt
- Documento número 1304427
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Marco teórico : el modelo de formación permanente del profesorado de los centros de profesores y recursos en la Comunidad de Madrid (1995-2001)
- Autor:
José Luis Barrio de la Puente
- Página:
673
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
16
- Número:
2
- Fecha:
2005
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2005-02.txt
- Documento número 1304428
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Consideraciones sobre los alumnos que abandonan el sistema escolar y repercusiones en la formación del profesorado
- Autor:
Escolástica Macías Gómez
- Página:
701
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
16
- Número:
2
- Fecha:
2005
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2005-02.txt
- Documento número 1304429
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigar sobre la actividad educativa : trascendencia en la formación de los docentes
- Autor:
Félix Eugenio González Jiménez
- Página:
715
- Publicación:
Revista Complutense de Educación
- Volúmen:
16
- Número:
2
- Fecha:
2005
- ISSN:
11302496
- SrcID:
11302496-2005-02.txt
- Documento número 1304430
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:52 a. m.
- Enlace directo