- isn = "18144144"
- Artículo:
La formación del profesorado de la PUCMM en las tecnologías de la información y la Comunicación
- Página:
3
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 996756
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El sistema de Bibliotecas de la PUCMM: Red de conocimiento
- Página:
7
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 996757
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El software Tiempo de lectura un aporte de la Universidad para la construcción de la criticidad en la escuela básica
- Página:
11
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 996758
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aula del conocimiento: Beneficios, importancia e incidencia en la enseñanza en la facultad de Ciencias de la salud de la PUCMM
- Página:
15
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 996759
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las tecnologías de la información y la comunicación en el entorno universitario
- Página:
18
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 996760
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo