- isn = "18144144"
- Artículo:
Método de casos en la PUCMM: desarrollo del pensamiento crítico a través de la solución de problemas sobre negocios
- Página:
15
- Sección:
Ecos desde las facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
Julio – Diciembre 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-02.txt
- Documento número 996766
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La multicultura y la interculturalidad: retos para la innovación educativa
- Página:
19
- Sección:
Ecos desde las facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
Julio – Diciembre 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-02.txt
- Documento número 996767
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La revisión por pares iguales: un instrumento de innovación educativa
- Página:
24
- Sección:
Ecos desde las facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
Julio – Diciembre 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-02.txt
- Documento número 996768
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista a Remigia Cabrera: Profesora de Ciencias Básicas, ganadora de un bono de innovación educativa
- Página:
28
- Sección:
Pasos y huellas
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
Julio – Diciembre 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-02.txt
- Documento número 996769
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Resumen del libro “La innovación en la Enseñanza Superior. Enseñanza, aprendizaje y culturas institucionales
- Página:
30
- Sección:
Notas bibliográficas
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
Julio – Diciembre 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-02.txt
- Documento número 996770
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo