1. isn = "000153637"
Se encontraron 726 resultados.
Artículo:

Lo difícil es ateenar

Resumen:

Representan más del 30 por ciento del mercado mexicano y no se dejan convencer fácilmente. Los teens, cada vez con fuerza de compra

Página:

26

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

40

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

000153637-2005-08.txt

  • Documento número 646523
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El código que no limita

Resumen:

A lo largo de los años, diseñadores de empaque y mercadólogos han sido consciente de que más del 70 por ciento de las decisiones de compra se toman en el punto de venta

Página:

30

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

40

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

000153637-2005-08.txt

  • Documento número 646524
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creatividad through the line

Resumen:

A fin de darle mayor impulse a las estrategias directas, Alberto Hanono, jefe de la compañía Below the line, afiliada a BBDO, fue incluido en el comité ejecutivo

Página:

32

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

40

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

000153637-2005-08.txt

  • Documento número 646525
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La radio con Ángel

Resumen:

Nace de las cenizas del olvido para estimular la creatividad en uno de los medios más importantes en México: la radio

Página:

36

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

40

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

000153637-2005-08.txt

  • Documento número 646526
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Jauja es igual a TV abierta

Resumen:

Mientras Televisa y TV Azteca anuncian marcas históricas en sus ventas, Once TV y Canal 22 se fortalecen en audiencia. Esto confirma la pujanza de la TV abierta en México

Página:

46

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

40

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

000153637-2005-08.txt

  • Documento número 646527
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:46 a. m.
  • Enlace directo