- isn = "18144144"
- Artículo:
Entrevista a María Luisa Tavárez, profesora del Departamento de Arquitectura, por su innovación curricular en el aula
- Autor:
Marta Vicente de Sánchez
- Página:
23
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
5
- Periodo:
enero – junio 2006
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2006-01.txt
- Documento número 996776
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista a Mayra Rosario y a Lily González, participantes de la oferta extracurricular para Director Residente
- Autor:
Sandra Hernández
- Página:
26
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
5
- Periodo:
enero – junio 2006
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2006-01.txt
- Documento número 996777
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Resumen del libro El currículum: una reflexión sobre la práctica
- Autor:
Rafaela Carrasco
Federica Castro
- Página:
30
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
5
- Periodo:
enero – junio 2006
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2006-01.txt
- Documento número 996778
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial
- Página:
1
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
8
- Periodo:
Julio – Diciembre 2007
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2007-02.txt
- Documento número 996787
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Voces de nuestros lectores
- Página:
2
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
8
- Periodo:
Julio – Diciembre 2007
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2007-02.txt
- Documento número 996788
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:18 a. m.
- Enlace directo