1. isn = "01430343"
Se encontraron 472 resultados.
Artículo:

Qualities Related To Intelligence Among Chinese Children Between Ages 4 To 6

Autor:

Fang- Fang Wang

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Febrero 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-01.txt

  • Documento número 1634464
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Secondary School Students’ Risks That May Promote HIV Infection And The Spread Of AIDS: A Namilian Study

Autor:

Roderick Fulata Zimba

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Febrero 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-01.txt

  • Documento número 1634465
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Voice From The Future

Autor:

Boris Gindis

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1634466
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Learning Process: Vygotsky’s Theory In The Mirror Of Its Interpretations; Which Originated In The Scientific Debgates Of The 1920’- 1930’ Have Proved To Be Relevent For The Psychological And Educational Agenda Of The Last Decade Of The Twentieth Century

Autor:

Alex Kozulin

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1634467
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

L. S. Vygotsky As The Founder Of A New Approach To Instruction; Formulated The Concept Of ‘Development Generating Learning That Was Later Elaborated By This Disciples And Followers

Autor:

Yuriy V. Karpou

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1634468
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo