- isn = "1871412"
- Artículo:
Reflexiones acerca del nuevo modelo educativo
- Autor:
Aurora Elizondo
- Página:
46
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
26 - 27
- Año:
6
- Periodo:
Julio - Octubre 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-03.txt
- Documento número 964622
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelando al hombre invisible
- Autor:
Rosaura Galeana Cisneros
- Página:
55
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
26 - 27
- Año:
6
- Periodo:
Julio - Octubre 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-03.txt
- Documento número 964623
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis discursivo del nuevo modelo
- Autor:
Alma Carrasco Altamirano
- Página:
59
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
26 - 27
- Año:
6
- Periodo:
Julio - Octubre 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-03.txt
- Documento número 964624
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Componentes epistemológicos en la reconstrucción histórica de los modelos educativos y pedagógicos. Primera parte.
- Autor:
Remo Fornaca
- Página:
64
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
26 - 27
- Año:
6
- Periodo:
Julio - Octubre 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-03.txt
- Documento número 964625
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación tecnológica en secundaria: un enfoque a partir de la noción de "bricolaje".
- Autor:
Felipe Martínez Rizo
- Página:
74
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
26 - 27
- Año:
6
- Periodo:
Julio - Octubre 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-03.txt
- Documento número 964626
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo