- isn = "01222406"
- Artículo:
Educar en estos tiempos
- Autor:
Luis Fernando García Núñez
- Página:
25
- Publicación:
Interacción. Revista de Comunicación Educativa
- Número:
43
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2005-04.txt
- Documento número 811960
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Otra mirada a la educación
- Autor:
Amanda Betancourt Arango
- Página:
28
- Publicación:
Interacción. Revista de Comunicación Educativa
- Número:
43
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2005-04.txt
- Documento número 811961
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación superior al alcance de todos
- Autor:
Werner Cárdenas
- Página:
30
- Publicación:
Interacción. Revista de Comunicación Educativa
- Número:
43
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2005-04.txt
- Documento número 811962
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los lurker en el proceso del E-learning: impedimento efectivo para apropiar y generar nuevo conocimiento
- Autor:
Omar Villota Hurtado
- Página:
33
- Publicación:
Interacción. Revista de Comunicación Educativa
- Número:
43
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2005-04.txt
- Documento número 811963
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Voluntad pedagógica y uso de las TIC
- Autor:
Ignacio Urbieta L.
- Página:
36
- Publicación:
Interacción. Revista de Comunicación Educativa
- Número:
43
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2005-04.txt
- Documento número 811964
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:11 a. m.
- Enlace directo