1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

Student engagement in high school classrooms from the perspective of flow theory

Autor:

David J. Shernoff

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

18

Número:

2

Periodo:

Verano 2003

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2003-02.txt

  • Documento número 1569985
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Promoting emotional competence in children and adolescents: implications for school psychologists

Autor:

Maureen Buckley

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

18

Número:

2

Periodo:

Verano 2003

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2003-02.txt

  • Documento número 1569986
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A review of life satisfaction research with children and adolescents

Autor:

Rich Gilman

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

18

Número:

2

Periodo:

Verano 2003

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2003-02.txt

  • Documento número 1569987
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The development context of school satisfaction. School as psychological healthy environments

Autor:

Jean A. Baker

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

18

Número:

2

Periodo:

Verano 2003

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2003-02.txt

  • Documento número 1569988
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bi-directional influences between positive psychology and primary prevention

Autor:

Joel Meyers

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

18

Número:

2

Periodo:

Verano 2003

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2003-02.txt

  • Documento número 1569989
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo